29.3.10

114.

Pinche la imagen para verla más grande... no se esfuerce de más

13 comentarios:

  1. Siempre será igual, la brecha generacional...y tu en que lado de la mesa estás?

    ResponderEliminar
  2. Yo soy el cavernícola, definitivamente...no tengo idea lo que escribí en el texto del hijo-robot...

    ResponderEliminar
  3. Demasiado real!! me acordé de cuando le explicaba a mi papá que era Twitter!

    ResponderEliminar
  4. eeee...
    ni yo entendi
    jojojo
    Con suerte uso Blogger...
    CON SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!
    Pasa en la familia, en la empresa, etc..
    Lo peor es cuando me toca estar de cavernícola. :(

    ResponderEliminar
  6. Que te puedo decir más que genial! ... y que me sentí mas identificada con el padre cavernícola : (

    ResponderEliminar
  7. Muy gûeno Francisco, no se podría explicar mejor. Tuve que explicarle qué era un pixel a una tía aficionada a la fotografía y cómo funcionaba el pendrive...le expliqué con colores y cuadraditos ajja.- súper nerd.

    ResponderEliminar
  8. Exeleeeente!!!!
    Yo soy el prehistórico, pero de los que todavía tenían los pelos del mono...

    ResponderEliminar